En búsqueda de una imagen

imagen1

Por: Elko Omar Vázquez Erosa

En tanto que Voluptuosidad es la palabra se ha vuelto un vicio, sobre todo entre las altas clases sociales, el titular del susodicho blog se ha asesorado para encontrar la imagen que más le conviene, por lo que ha viajado a la ciudad de Nueva York, entrevistándose con los más prestigiosos fotógrafos, quienes le han dado tres opciones, a saber (ignoramos la foto fresona de arriba, que carece de carácter):

imagen2

El “estilo del tío Ulrico” tiene un toque casual, como de paseo dominical, pero a Voluptuosidad es la palabra le parece demasiado mujik, como que muy democrático para nuestro gusto, pero bueno, es una de las opciones que recomiendan los asesores de imagen.

Pasamos revista al estilo “el tío cosa”, que recuerda los abismos de la pasión, esas impetuosidades desenfrenadas que podrían iluminar, por sí solas, más de una vida aburrida (nótese el domino personal, ya que por más que se anda enfiestado, no se ha perdido ni el sweter ni la camisa, además de que el cuello de la camisa luce blanco, prístino, impecable).

el bicho maldito 2

El otro look, y por el que más nos inclinamos, es el “Bukowski Style”, mismo que nos ha costado horas y horas con maquillaje, bajo luces agobiantes y todo un despliegue de asesores del famoso fotógrafo, cuyo nombre no referimos aquí. Bueno, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, aunque una metáfora diga más que mil imágenes:

imagen4

Sea cual sea tu opinión no dejes de votar. Recuerda que, según Wilde, las palabras son la cosa que contiene mayor realidad, y las palabras son voluptuosas, y voluptuosidad es la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s