Carta a Drácula

 cantos-de-vampiros

Destinatario: Voivoda Vladimir Vlad Dracul, castillo Poenari, Rumania.

Remitente: Elko Omar Vázquez Erosa, Chihuahua, México.

Queridísimo Vlad:

Antes que nada un afectuoso saludo. Espero no interrumpirte mientras empalas a alguno de tus enemigos en los calabozos de tu encantador castillo, donde pasamos tantas noches deliciosas escuchando los alaridos de los turcos al tiempo que cenábamos plácidamente, tú con una copa de sangre y yo con varias botellas del tokay de tus magnificas bodegas y ese pollo asado que tantos elogios mereció de Jonathan Harker.

Fíjate que acabo de publicar mi libro Cantos de vampiros (ése que te hizo llorar tanto). La versión digital se encuentra disponible en Edición Kindle, para que lo revises con calma, o si prefieres tenerlo en papel puedes conseguirlo en Edición Bubok

El problema es que ya no puedo ni salir de mi casa si no voy de incógnito: tengo que disfrazarme de la señora del aseo porque de lo contrario mis fans se amontonan y me arrancan la ropa, y hasta mechones de mi rala cabellera. Fuera de mi casa es un hervidero de reporteros, los lectores de mi libro acampan y por temor a que derriben los muros y la reja de mi humilde vivienda cada media hora salgo al balcón para lanzar besos y aplacar a la muchedumbre. Supongo que ni siquiera Britney Spears se veía en tantos apuros.

Te mando una estaca de mezquite para que la pruebes con tus prisioneros, unas momias de Guanajuato (esos dulces que tanto te gustan) y una botella de sotol para que la mezcles con sangre.

Un abrazo.

Atentamente:

Elko

P.D. Saludos del Divino Marqués para Lucy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s