Llorar pueden tus ojos

Por: Elko Omar Vázquez Erosa

 

Mirar pueden tus ojos las cartas que te he escrito, las fotografías y, en retrospectiva, aquellos momentos en que corrías bajo la lluvia y llegabas, antes de tiempo, a tu trabajo, emocionada, porque nos habíamos reconciliado.

Llorar pueden mis ojos si me dices que todo se ha apagado en ti, que ya no recuerdas el sendero, hecho de luna, que conducía a una isla encantada para encontrarnos, lejos de todas las miradas.

Sangrar pueden mis venas si afirmas que todo lo devora el olvido y que las ciudades, hechas de pena, se cubren de carámbanos en una nueva glaciación.

Y mi carne puede desgarrarse como se desgarran los días de tu ausencia.

Besar pueden mis labios, como siempre te besan mis canciones.

¿Dónde los días luminosos? ¿Dónde los días de lluvia en los que yo corría para atrapar al vuelo tus palabras?

Llorar pueden mis ojos…

Disponible en Amazon
Pulsar imagen

2 comentarios en “Llorar pueden tus ojos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.