Carta a Bukowski

carta a bukowski

Por: Elko Omar Vázquez Erosa

Queridísimo maestro:

Estoy seguro que la puta barata que contratamos no se robó tus poemas: están en la guantera de ese coche viejo que conduces y al que únicamente le prenden los faros delanteros cuando agarras los baches.

Hoy me despertó un pájaro azul que se te escapó y que al parecer no encontró mejor sitio que mi rostro para hacer sus necesidades.

Anoche, cuando andabas en calzoncillos y con camiseta interior por toda la casa, disculpa que te lo diga, no te limpiaste bien porque imprimiste una mancha húmeda y color marrón en el sofá.

Por otro lado acabaste con lo que quedaba de mi reputación toda vez que amaneció una mona inflable en el jardín a la vista de los vecinos.

Vas a decir que soy muy quejumbroso pero me molestó muchísimo que mataras a la araña que tanto me gustaba contemplar cuando sentado, lánguida y soñadoramente, en el váter.

Total ya sabes que me es imposible enojarme contigo durante mucho tiempo y, si prometes comportarte, la próxima vez que me visites yo pongo siete paquetes de cigarrillos Camel y doce botellas de vino del más ordinario, ese que te gusta tanto y nos hace reír hasta las lágrimas.

Tuyo:

Elko

Anuncios

2 comentarios en “Carta a Bukowski

  1. hsdre34agdrejuyn..-i´`+i98uh, quería decir.-bvcfgj775fjo, algo ingenioso, pero esta cartabcbmmferhi09jmññpger, me gusta, y tambièn estos medicamentos que ya no debo robatrle a la señora del 17mvgyteyio6548bhb, creo que tienen mal pedo con el alcoholbgtrsdvy5349lnm. salud¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s