Por: Elko Omar Vázquez Erosa
Queridísimo maestro:
Estoy seguro que la puta barata que contratamos no se robó tus poemas: están en la guantera de ese coche viejo que conduces y al que únicamente le prenden los faros delanteros cuando agarras los baches.
Hoy me despertó un pájaro azul que se te escapó y que al parecer no encontró mejor sitio que mi rostro para hacer sus necesidades.
Anoche, cuando andabas en calzoncillos y con camiseta interior por toda la casa, disculpa que te lo diga, no te limpiaste bien porque imprimiste una mancha húmeda y color marrón en el sofá.
Por otro lado acabaste con lo que quedaba de mi reputación toda vez que amaneció una mona inflable en el jardín a la vista de los vecinos.
Vas a decir que soy muy quejumbroso pero me molestó muchísimo que mataras a la araña que tanto me gustaba contemplar cuando sentado, lánguida y soñadoramente, en el váter.
Total ya sabes que me es imposible enojarme contigo durante mucho tiempo y, si prometes comportarte, la próxima vez que me visites yo pongo siete paquetes de cigarrillos Camel y doce botellas de vino del más ordinario, ese que te gusta tanto y nos hace reír hasta las lágrimas.
Tuyo:
Elko
hsdre34agdrejuyn..-i´`+i98uh, quería decir.-bvcfgj775fjo, algo ingenioso, pero esta cartabcbmmferhi09jmññpger, me gusta, y tambièn estos medicamentos que ya no debo robatrle a la señora del 17mvgyteyio6548bhb, creo que tienen mal pedo con el alcoholbgtrsdvy5349lnm. salud¡¡¡
Me gustaMe gusta
Tita: yo antes pensaba que tenía problemas con mi manera de beber, pero yo me la paso a toda madre. SON LOS DEMÁS los que tienen problemas con mi forma de beber
Me gustaMe gusta