Apuntes de diciembre de 2017

Por: Luis Arcas González

8 de diciembre de 2017

Estoy trabajando en cosas manuales como hacer cigarrillos y picar tabaco, que es malísimo para la salud, y me entretengo viendo en la tele canales de esos de astronomía, geología y cosas técnicas así.

Visto lo visto y oído lo oído os sugiero que no compréis fincas rústicas ni urbanas ni ahorréis nada y os gastéis todo lo que tengáis porque si no es un volcán o un tsunami o un supermeteorito o un megaterremoto o el derretimiento de los polos o una supercongelación serán los extraterrestres; pero que nos vamos a la mierda todos.

Me acuesto ya; pero acojonado, y no sé si dormiré porque, para lo que nos queda, a lo mejor lo suyo es no dormir y disfrutar del tiempo que nos queda.

¡Mierda, mi mujer está profundamente dormida!

13 de diciembre de 2017

CONSULTORIO DE LUIS ARCAS PARA MUJERES DESESPERADAS

CONSULTA

Mi Siddharta, y no digo más de lo que significas para mí:

Creo que desesperada, desesperada, no estoy. Bastante nerviosa, si.

Soy de sangre mezclada, algo hispano, algo francés, etc., pero predomina en mi vida lo centroeuropeo, concretamente lo alemán, que ahí vivo y por pequeñita me dicen “la alemanita”, que no la “Ale manita”, que es otra cosa que no te diré si también.

El tema es que hace poco un chino, de no sé de qué parte de China es, me ha pedido amistad y amor por Face.

Soy single, lo que no significa que ande buscando ni lo necesite. Estoy bien como estoy… mi casa, mi frío insoportable, mi nieve y hielo que ni me dejan salir, mi soledad compartida por Face, etc. Todo un mundo que me llena.

Y ahora, viene el mierda ese de chino y me pide matrimonio… ¡¡¡pero si no lo conozco de nada!!!

La verdad es que en su foto se ve guapo, obviando eso de que no sé cómo ven con esos miniojos.

Ordenador tiene porque me escribe e incluso ha puesto su cam en directo con escenas que no podría hacer en un locutorio público y se ve una habitación que es como el salón de los espejos de Versalles, además de que parece que la fama de pequeñín es japonesa, no china (sé que me entiendes).

Además me manda unos poemas suyos con música de Sacamoto que me encogen el corazón; por ejemplo:

“Pensé que Alemania, el país

daba su tecnología.

Sentí, haciéndome pis,

con tu mano me cogías.”

¿No es tierno?

Me dice que, si así lo deseo, se viene a Alemania a vivir conmigo en mi frío, que ya nos calentaremos, y si decido ir a China con él su palacio estará para mí con sus 100 criados a mi disposición, los 20 coches y lo que yo pida.

No sé, dudo.

Aconséjame, que ya te digo que desesperada no: nerviosa.

RESPUESTA

Tranquila. Guapa eres porque enamoras hasta a los chinos.

Tienes opciones:

Una es aceptarlo y que viváis en tu casa en verano y en su palacio en invierno, eso sí, tendrás que acostumbrarte a 3-4 servidores en tu casa que es más chica.

Otra sería que rechazaras al chino y esperes una oferta similar de algún ruso o jeque árabe, aunque, sopesando, con el ruso rico tendrás que aguantar muchas señoritas de compañía y con el jeque… no te veo aguantando dentro de un harén con lo arpías que son las moras.

Otrosí. Si sales de tu nieve a sitios públicos como pubs, conciertos, etc. es fácil que te salga un alemán con dos carreras y heredero de un título nobiliario y varias empresas que no será capaz de componerte poemas con música pero darte, te dará todo, todo, todo lo que necesitas, y te despertará el sol a las tantas de la mañana y sonreirás.

17 de diciembre de 2017

¿Sabes que te quiero?

Pero no como te puede querer cualquiera.

Hay una canción antigua, una copla, que dice: “te quiero más que a mi vida”; pues yo más y no porque sea más que otras personas, sino porque eres Candela, mi hija, y las circunstancias han conseguido que lleve años sin estar junto a ti todos los días de tu vida.

No sé si esta separación te ha hecho daño, que creo que sí. A mí me ha hundido. Ya no soy lo que era, no tanto porque soy más mayor, que por tu ausencia.

Bueno, nos hemos vuelto a reencontrar y lo hemos disfrutado unos días. Estoy intentando volver otro rato junto a ti.

Esto no es sólo una declaración pública, también es mi mensaje para ti que, tarde o temprano, te llegará. Internet es así, que hace unos días te hablé de los peligros que aquí acechan cuando te integraste en tu primer móvil en Instagram.

Es cuestión de mi ánimo que a veces lo tengo, no siempre, y también de dinero, porque ahora tengo que decidir si mi compañía es más importante a que tus dientes estén en su sitio, que creo que las dos cosas son para toda la vida; pero lo material te ayudará más.

Nos podemos conformar con el teléfono, como llevamos siete años haciéndolo y, bueno, pronto será el sorteo de la lotería de Navidad y yo compré donde vives, en Coruña.

Te reitero mi felicitación por tus nuevos once años cumplidos… sin mí.

20 de diciembre de 2017

Puigdemon, pecador, que eres un pecador. Tú sigue y sigue hasta el Apocalipsis catalán, que vas a provocar que el fuego de los infiernos arrase a los tuyos y también a los justos y a los santos inocentes catalanes.

Eres un pecador y más te valdría leer la Biblia.

Arderás en los infiernos más cruentos durante millones de años y sufrirás lo que nunca nadie sufrió ni sufrirá.

Aún estás a tiempo, hijo mío.

Arrodíllate desnudo con los brazos en cruz, flagélate tu espalda, pecho y genitales y pide perdón a Dios con arrepentimiento, que de la cárcel no te salvarás; pero puedes obtener el perdón, no sé de quién, pero lo dejo caer.

Lee la Biblia, pecador.

Más tarde…

Miembros de la CUP (Candidatura de Unidad Popular), aún estáis a tiempo para la salvación. Todos sabemos que pensáis que ya estáis condenados y yo os digo que aún tenéis posibilidades de salvación eterna.

Vosotras, ingresad como monjas en el convento más cercano, que el hábito os hará más bellas.

Vosotros, id a trabajar a las minas más profundas con pico y pala y en vuestro sudor y ampollas en las manos y en los pies encontraréis la redención de vuestros muchos pecados.

Y todos, leed la Biblia.

Cuándo estéis encarcelados os servirá para soportar vuestra merecida pena.

Pecadores, pedid perdón.

21 de diciembre de 2017

Me han contado, que no lo sé, que todo votante catalán puede ganar una pasta el día de las elecciones.

Primero tiene que demostrar que es españolista facha, extremo, que debe demostrar con documentos fehacientes como una foto besando en los labios a Rajoy (a Inés Arribadas no será validado porque todo el mundo quiere besarla), vídeo dónde se le vea cantando por Manolo Escobar, Banderita, Ojos verdes o cualquier otra canción que no enaltezca a Cataluña y su preponderancia en el mundo en los los últimos 10 a 15 siglos y cosas así que determinen su faccio español anticatalán.

Después irá a votar con un vestido hecho con una estelada de seda catalana (la mejor del mundo) y barrineta, y ser grabado con su papeleta en la mano introduciéndola en la urna donde se lea claramente el nombre del partido independentista que considere (mejor el de Puigdemont o el del gordito ése que está en prisión, donde reza mucho).

Esta grabación deberá ser retransmitida por 348 televisiones internacionales (no se admitirán las de Korea del norte y España).

Premios:

1.- Si ganan los independentistas: subvención de la Generalitat de dinero público español para que viva cómo un marqués catalán toda su vida y sus hijos y nietos.

2.- Si no ganan los independistas: abrazo sincero de Puigdemont en Bruselas (el viaje se lo tiene que pagar él).

3.- Si lo echan de su trabajo y su mujer lo deja y sus hijos le escupen a la cara… bueno, ya se pensará y se hablará de él como mártir Catalán y se le hará una misa en Montserrat.

Todavía más tarde…

Hago una propuesta al mundo democrático:

Lanzo la idea de que cada voto valga tanto como la capacidad intelectual que tenga el votante.

Así, el de Stephen Hawking y el mío propio valdrían como si fueran 100.000 y tendrían que juntarse cómo 300.000 de algunos de Sálvame y seguidores para que valiera un voto: de esta manera se harían los gobiernos con racionalidad.

En el caso de las elecciones catalanas me reservo mi opinión por eso de que hoy es día de reflexión y no quiero influir; pero que no deberían de contar como votos más de 50.000 o menos.

Es mi opinión ¿Valeee?

Inés Arribadas

23 de diciembre de 2017

Pasó lo que tenía que pasar.

Como en Sodoma y Gomorra, cuando un grupo de gente cree ser más que Dios, pues eso…

Cataluña no ha sido agraciada con casi nada de la lotería de Navidad… castigo divino que se lo estaban buscando.

Sugiero a los auténticos catalanes que compren lotería de Niño en otras partes de España y mejor que se las compren familiares y amigos extracatalanes.

La ira de Dios es incontenible, ignominiosa, incontestable y jode mucho.

Y pregunto: ¿cuál será el siguiente paso de Dios con respecto a Cataluña? ¿Diluvio, sequías extremas, plagas, peste?..

Nooo.

Dios no hace daño por hacerlo. Dios es justo. Dios, posiblemente, que yo no lo sé, os castigará.

Pudiendo tener a Inés Arrimadas de presidenta, que es guapa, culta, preparada y que huele cómo “un ángel bajado del cielo”, según palabras de alguien que la besó en un mítin, tendréis a quien en vuestro nombre os robará y os empobrecerá.

Preparaos para gripes, sequías de premios de lotería, ausencias de rodajes de pelis en ese territorio español que volverán a Almería, de fabricar coches que se harán en Pamplona o en Polonia y etc., etc.

Y, lo más importante, el Hola, el Sálvame y demás dejarán de hablar de vosotros.

Otrosí. Del salchicón de Vic, que es carísimo, y el espetec, ese que se anuncia, os váis a poner morados porque no lo va a querer nadie, ni regalado, que habiendo lo mismo en ibérico de bellota y más barato… no hay color.

Recapacitad, pecadores, y pedid perdón por vuestros actos malignos.

Arrodillaos ante el Altísimo y pedid perdón por pecadores.

Más leer la Biblia y menos cantar “Los segadores”

Advertidos estáis, pecadores, que sois muy pecadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.