El grifo descompuesto

El grifo descompuesto

Por: Elko Omar Vázquez Erosa

el grifo descompuesto

Si pones atención (por cierto la entrada del primer párrafo no lleva sangría, maldita sea: ¿qué voy a hacer con esta basura de blog?) el grifo descompuesto ejecuta una sinfonía de cristal.

En realidad las hadas del grifo descompuesto se portaban tan mal que terminaron en la cocina de los poetas malditos.

Los árboles me escupen sus hojas amarillas: lo malo de tener responsabilidades es que el otoño deja de ser poético y se vuelve una cuestión de aspectos económicos.

Me hubiera gustado charlar, horas y horas, con un dios maldito, que nadie recordara.

Imaginen la escena: Elko Omar Vázquez Erosa, duque de la Noche y amo del Crepúsculo, se rebaja a reportero y entrevista a un dios antiguo, sin culto ya: algo así como una estrella de Hollywood, retirada:

—Nos encontramos en el set de “Voluptuosidad es la palabra” entrevistando a Heimdall, el dios más blanco, protector del puente que conforma el arco iris.

—Mira, Elko —dijo Heimdall, mientras los dioses aplaudían: no se vale, eso de que Stan Lee me represente como a un negro, no se vale.

Risas.

—No seas racista.

—No, no, no, es que no se trata de eso; pero, a ver: ¿les gustaría representar a Papá Legba como un rubio de ojos azules?

Una lluvia de aplausos ensordecía el asunto: los inteligentes comentaristas del “feis” vomitaban sus habituales majaderías: uno decía:

—¡Perro nasy, ugo chaves desia que laz zirkunztansias aktwales apuntan a k todo es una mierda ymperializta: ¿y ustedes ke, perros? Ze rovaron todo el oro, malditos españoles de mierda! ¡Biva Marx! ¡Biva!

Tuvimos que llamarlos al orden.

—O sea que eras el guardián de Bigfrost, el arcoiris (del que por cierto se ha apoderado el movimiento gay para desesperación de los guerreros que van a Valhalla).

—¡Sí se puede! ¡Sí se puede! -ladraban los usuarios del “feis” (que, luciendo espantosas faltas de ortografía, y merced a folklóricas aseveraciones sacadas de los pelos, chillaban).

Yo trataba de desconectar esa basura; pero al parecer (seguramente había estado bajo el influjo de bebidas espirituosas) había opinado sobre algunas majaderías, y los poetastros pontificaban:

(Comentario eliminado por el administrador).

—Fyjate k erez una vazura de myerda porke no se trata deskrivir vien, zino dezkrivir lo ke trayz en el kórason. El esho de k ezkribaz vien no sgnifika otra koza fuera de k erez una myerda artyfizial.

¡Maldita sea! Toda una vida dedicada a las letras y al hijo del mecánico se le ocurría escribir “con el corazón” y mandarme a la mierda.

Siempre he llegado demasiado tarde, para todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s