¿Eres seductor?

El autor luce encabronadamente guapo mientras aspira su pipa de vapor enfundado en la bata que le obsequió el mismísimo Mauricio Garcés.

El autor luce encabronadamente guapo mientras aspira su pipa de vapor enfundado en la bata que le obsequió el mismísimo Mauricio Garcés.

Por: Elko Omar Vázquez Erosa

Por fin, Voluptuosidad es la palabra se dio a la tarea de entrevistar a los más grandes playboys de las principales capitales americanas y europeas, además de estudiar Histoire de ma vie, de Casanova, y otros documentos importantes como El arte de amar, de Ovidio, con lo cual ha desarrollado un instrumento infalible para determinar si tus habilidades como seductor y tu capacidad de empatía con las mujeres es apropiada.

Lo único que tienes que hacer es contestar el siguiente cuestionario y luego enseñar los resultados a tres de tus amigas: ellas te dirán, con el infalible olfato femenino, si te encuentras o no en el camino correcto:

 

Instrucciones: lee atentamente las siguientes preguntas y marca con una palomita la respuesta correcta:

 

  1. Una mujer hermosa toca a la puerta de tu casa, agitada y sin aliento: a) Muere de amor y deseo por ti. b) Se sacó la lotería. c) La acaban de chocar.
  2.  La mujer a la que requiebras en la estación del metro busca, nerviosa, en su bolsa: a) Un paquete de condones para acostarse contigo. b) Un vibrador, para hacerlo más interesante. c) Un atomizador con gas lacrimógeno.
  3. Conseguiste bailar con la rubia del cole, ella gime: a) Está excitada y quiere acostarse contigo. b) Perdió a un familiar. c) La pisaste.
  4. La muchacha con la que saliste a cenar se ríe mucho: a) Eres un tipo seductor. b) Ella tiene un ataque de histeria. c) Tienes un moco.
  5. Saliste a comer tacos picosos con una muchacha y, durante el camino de regreso, ella se agarra el estómago y comienza a quejarse: a) Quiere que la poseas ahí mismo. b) Se está burlando de tu vehículo. c) La llevaste al lugar más corriente y los tacos le provocaron diarrea.
  6. Llegaste a la casa de tu novia y tu suegro y tus cuñados son jugadores de fútbol americano. Sientes algo caliente en el trasero: a) Estás junto al calentón, que se encuentra encendido a pesar de que es verano. b) Te aprieta el pantalón. c) Te cagaste en los calzones.
  7. Usaste condón y tu novia quedó embarazada. ¿Cómo le pones a tu hijo? a) Conan el bárbaro. b) Nicolás. c) Houdini.
  8. Eres rubio y tu novia es rubia y tienes un hijo negro: a) Se debe a la lejana conquista de los moros, que traían a un que otro negro consigo. b) Tu novia comió chocolate. c) Te puso los cuernos con un negro.
  9. Eres negro y tu novia es negra y tienes un hijo rubio: a) Se debe a un lejano antepasado vikingo. b) Tu novia tomó café con leche. c) Te puso los cuernos con un rubio.
  10.  Tu suegra tiene várices en las piernas, lo más probable es que tu futura esposa: a) Tendrá várices en las piernas. b) Tendrá las piernas de Britney Spears. c) Ninguna de las anteriores.
  11. Tu novia es terriblemente obesa: a) Dormirás como un gorgojo en un pan fragante y esponjoso. b) Las sábanas se levantan solas como por arte de magia. c) Dormirás calentito.
  12. Una chica saluda rumbo a donde estás tú porque: a) Es tu psicóloga y no recuerdas. b) Quiere conocerte en el término bíblico. c) Necesita lentes y los olvidó.
  13. Le regalas una escoba a tu mujer y sus ojos asombrados se abren como platos: a) Diste en el clavo y era lo que ella estaba esperando. b) Le entró aire en los ojos. c) Deberías reconsiderar la historia de John Wayne Bobbitt.
  14.  Acostumbras contestar tests, eres: a) Un seductor. b) Un imbécil. c) Ninguno de los anteriores.
  15.  Como un tipo de buen gusto y gran seductor tu blog favorito es: a) Voluptuosidad es la palabra. b) Voluptuosidad es la palabra. c) Voluptuosidad es la palabra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s