Apuntes de enero a febrero de 2019

Por: Luis Arcas González

Enero de 2019

Atento aviso a los lectores

A Luis Arcas, ínclito varón, se le fue la mano con los buenos vinillos de España mientras se deleitaba con los sabrosos productos de tierra adentro y de “La Mar Océana” durante las fiestas decembrinas, así que estuvo atendiendo su monumental resaca todo el mes de enero, razón por la que no escribió ni una jota.

12 de febrero de 2019

Mis fuentes secretas me indican que el CIS está realizando encuestas objetivas que indican, de una forma incuestionable por científica, que si las elecciones generales las convocara Pedro Sánchez el 14 de abril de 2019, Domingo de Ramos, será canonizado por la Santa sede y, en dos o tres años, convertido en santo.
Buena noticia que llevará a la autoridades a construir basílicas por todo el mundo pasando a llamarse «Sánchez el Milagroso».

Cuándo fenezca será enterrado en la ex tumba de Franco porque será el único hombre santificado en vida y todos los hombres del mundo, por lo menos una vez en su vida, tendrán la obligación de visitar su sepulcro antes de morir si realmente desean ir al cielo de los pseudosocialistas ricos en dónde no habrá montones de huríes para disfrutarlas; pero sí infinitos cargos y subvenciones por la cara y demás prebendas.

Preparaos que todos, todas y todes sabemos que el CIS no se equivoca nunca.
San Sánchez, ayuda a tu siervo en los malos momentos y en la hora de su muerte.
Cabrón.

Más tarde…

Le tocó el turno al abogado defensor y presentó su alegato:

—Señorías, mi defendido no cometió delito alguno y sólo se defendió.
Ante la agresión que sufrió de ir a un bar y hablar con la gente que estaba allí y no ser escuchado no tuvo más remedio que sacar su ametralladora, que llevaba por casualidad, y matarlos a todos.

Pido su absolución por defensa personal y si la legislación vigente indica lo contrario es que es injusta y debe ser cambiada.
Punto y final (esto es un punto «.»).

Principio del formulario

Final del formulario

Todavía más tarde…

¡Cómo y cuánto me engañó durante muchos años de mi vida Rosa María Mateos! Siento tristeza por una mentira que creí firmemente.

Me consuela saber que esa mujer pasará a la historia como lo que es y no como yo creía que era y que admiraba.

15 de febrero de 2019

Basándome en la historia, Napoleón III y Hitler, la próxima vez que invadamos Rusia tendrá que ser al final del invierno, con vehículos calefactados de gordo y con vídeos porno o eróticos para soportar el frío.

La verdad, no sé si merece la pena, salvo para quitarle el poder dictatorial a mini Putin.

19 de febrero de 2019

¿Un periodista profesional no debería informar de forma objetiva, enterrando su opinión personal en aras de la verdad?

Si algunos no obraran así sería por… ¿dinero o ideología?

Tic, tac, tic, tac…

Poderoso caballero, descarado en rojo desde Lenin

Principio del formulario

Final del formulario

Más tarde…

«YO PROHIBO».

Frase del dictador.

Desde que la palabra fue entendida por los iguales siempre hubo alguien que pronunció esa frase. Durante la mayor parte de ese tiempo por la fuerza y en los tiempos recientes mediante la ley refrendada por los votos.

Muchas veces fue adecuada y perduró y se fue definiendo nuestra relación social: no matarás, no desearás a la mujer de tu próximo, no robarás, etc.

Y luego llegó la debacle.

«YO PROHIBO TODO LO QUE VAYA CONTRA MIS IDEAS Y PRINCIPIOS».

Que cada cual piense en lo que se le ha prohibido y en lo que se pretende prohibir.

23 de febrero de 2019

CONSULTA DE LUIS ARCAS PARA MUJERES DESESPERADAS.

23-2-19

Consulta
Mi cuasi divino Luis:

En la frase anterior va implícita mi petición de tu ayuda.
No tengo claro si soy agnóstica o atea.

Tengo tremendas dudas cuando en nuestro panorama político y religioso hay figuras que enervan mi alma.

Tengo 35 años y he pasado 15 en un convento y salí de él por la lujuria, misma que no podía sujetar. Te explico:

Compartí celda con una hermana de mi edad de pechos talla 140 y muuuy cariñosa. No te digo más.

Los sábados venía el Padre Andrés, también de mi edad, y nos confesaba a todas y a algunas nos sobre confesaba, que tampoco te diré nada más; pero que tú, con ese don que te ha dado quien sea, seguro que me entenderás.

Me llegó el momento de dejar una farsa en la que me metieron (de forma textual, sobre 18 cm., “tuyameentiendes”).

Salí al mundo civil y me encontré con una lucha intestina política que me dejó floja del todo.

Un Pedro Sánchez tan alto, tan guapo que hasta él mismo se lo decía, hablando de su colchón… creí morirme.

Un Santiago Abascal, con esa barba, ese “pecholobo”, montando a caballo como si fuera el mismo Cierra España y fama de empotrador… no podía ya con mi vida.

Un Pablo Casado, bajito pero chulillo, guapo, parlanchín como pocos, siempre elegante y tan seguro de sí mismo que algo tendrá que le hace grande. Dicen que los hombres se miden por lo largo, no por lo alto.

Un Pablo Iglesias con esa coleta, esa chepa elegante que imagino tumbado y yo encima y moviéndose cómo una mecedora…

Y para terminar te diré que ese Albert Rivera, esa Inés Arrimadas y esa “monstrua” de Begoña Villacís me tienen temblando mis curcusillas.

No sé. La realidad es que estar fuera del convento me viene grande.
No te pregunto por mi voto sino por a quién conquistar para entregarle mis votos, todos los que pueda y puedan que creo que la vida va de eso y lo demás son tonterías.

Espero tu consejo, sabio como siempre.

Firmado:

La monja agnóstico-atea

Respuesta:
Ave María Purísima, exmadre monja agnóstica-atea.  Sí, te comprendo.
Tu furor uterino ha sobrepasado tus creencias y convicciones. Eso pasa a veces, pocas, pero pasa.

Después de años en reclusión, comiendo lo poco que tenías, al salir al mundo te lo quieres comer todo y ahí te advierto que no es fácil porque lagartonas abundan en libertad por todos los sitios.

Es más fácil enganchar a un muchacho de tu edad que sea limpio, trabajador, buen amante y creador de una familia que pillar un político, que suelen decir lo que quieres oír y luego hacen lo que les viene bien a sus votos… unos más que otros (lee «Manual de resistencia» y te darás cuenta).

Mejor consejo:

Estudia, que aún eres joven, busca un trabajo de tu capacitación, sé autosuficiente y ya vendrán a buscarte muchos entre los que elegirás al adecuado y mientras tírate a todo lo que se mueva si te apetece. Así de verdad elegirás tú, que has estado años dejando que te eligieran a ti.

Besos.

28 de febrero de 2019

Mi mujer, que la oigo a veces diciendo: «porque yo lo valgo», compró una crema para la ducha y yo, que estaba haciendo pipí mientras ella se duchaba, le volví a oír la frasecita esa.

Al rato me estaba duchando yo y vi que había un bote nuevo que ponía «VOLUMEN TOTAL».

Pensé que si le servía a ella para sus senos me podría servir a mí para mi musculatura y me convertiría en Arnold Schwarzenegger, además de más volumen en mi masculinidad y me di la crema por todo el cuerpo.

No sé cuánto tardará en hacerme efecto en todo lo demás; pero el pelo se me ha puesto como el de los Jackson Five.

Más tarde…

Esto de hace unos años y es que me gusta recordar:

Vine de la guerra herido.

Mi valor se me reconoció con una medalla bronceada, como las artistas de jollivú.

Cojeando, un brazo en cabestrillo y mi ánimo hundido por la pérdida de tantos amigos y compañeros, anduve hacia mi casa desde donde me dejó el autobús.

En los últimos diez años todo había sido horror, sangre y muerte: recuerdo las vísceras de mis compañeros esparcidas por el campo, los gritos y llantos de los heridos, la sangre que me acompañaba a dónde fuera…

Ahora, al llegar a mi casa, herido, cansado y hundido, me sentía feliz: vi a mi mujer, que me miraba en la puerta de casa, esperándome, y sentí que mi vida iba a cambiar radicalmente.
Mientras me acercaba a ella veía paulatinamente de forma más clara sus ojos, su sonrisa y el rictus de sus labios, que me saludaban…

Cuando fui a entrar en la casa ella me miró a los ojos y, después de diez años sin vernos, me dijo:

—Antes de entrar límpiate las botas en el felpudo, que las tienes llenas de barro y llevo fregando toda la tarde.

En ese momento entendí mi cariño a mi sargento.

Me di la vuelta y me reenganché

 

2 respuestas a “Apuntes de enero a febrero de 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.