Carta a Lovecraft

lovecraft

Destinatario: H. P. Lovecraft. 598 Angell St. Providence, Rhode Island.

Remitente: Elko Omar Vázquez Erosa. Chihuahua, México.

Mi querido Howard:

Mis manos tiemblan de horror ya que la casa se ha llenado de presencias ominosas que provienen de una realidad putrescente, extraviada en los mares de la locura, más allá de los sueños de Cotton Mather y del lago de Hali.

Si bien me advertiste que no dejara abiertos los portales demasiado tiempo a fin de evitar que Esos que no se deben nombrar se volvieran más fuertes, el ansia de impíos conocimientos pudo más que tus consejos y mi prudencia.

Cuando pronuncié las palabras (que ya eran viejas cuando la Atlántida fue devorada por la furia de Los Antiguos) dibujé el signo de Koth a la mórbida luz de una vela negra cuyos horrendos ingredientes es mejor omitir, no sea que este saber caiga en manos más torpes que las mías y Aquéllos que acechan desde el abismo cobren sustancia.

Lo cierto es que las paredes y la realidad se volvieron acuosas y pude vislumbrar los espacios indescriptibles, donde los dioses dementes bailan al son de una música idiota y perversa.

Por fortuna encontré una fórmula de Al Hazred que me permitió contener el vacío en el baño de la segunda planta de mi casa, mismo que se encuentra clausurado con el pretexto de un desperfecto de plomería; pero tiemblo al pensar que uno de estos días se agotará la paciencia de mi madre, abrirá la puerta y contemplará las formas atroces que bailan en la negrura infinita. ¡Por Dios! ¡Entonces sí se me va a armar!

Eres mi última esperanza. Confío que entre tus papeles encuentres una solución a esta fractura que he provocado en el continuum espacio-temporal.

Tuyo:

Elko

P.D. Te mando unos chiles habaneros de la huerta familiar que espero sean de tu agrado.

Disponible en Amazon
Pulsar imagen

2 respuestas a “Carta a Lovecraft

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.